Creemos en la

Privacidad personal

Ver está página en:

fr
Français
gb
English
it
Italiano
nl
Nederlands
ru
Pусский

Privacidad por diseño

La protección de la privacidad personal ha  sido siempre una guía fundamental en el desarrollo tecnológico de Quividi. Nuestro software ha sido diseñado para proporcionar datos valiosos, a través de mediciones totalmente anónimas.

Conglomeración de Datos

El software de Quividi emplea una programática de detección facial avanzada, no tecnologías de reconocimiento facial. Los datos de la audiencia se generan a partir de mediciones agregadas de transeúntes: entiéndase como un “Compresor Inteligente”.

Recolección Limitada de datos

El software de Quividi jamás recopila información relacionada de manera única a un individuo; los datos demográficos se evalúan meramente a partir de señales visuales. Todo el procesamiento de información se realiza localmente y en tiempo real, por lo que no es necesario grabar o retransmitir imágenes. 

No grabamos ninguna imagen personal. No perseguimos a las personas. Nunca.

El software de Quividi protege la privacidad y cumple con los requisitos fijados por el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Preguntas frecuentes

El software de Quividi se basa en la detección de rostros y en su análisis facial, no en reconocimiento facialEstas son dos tecnologías diferentes. La detección facial solo busca la presencia de un rostro, mientras que el reconocimiento facial busca e identifica a una persona en particular.

Esto significa que el software de Quividi no puede reconocer a un individuo, ya sea en términos absolutos (identidad completa) o en términos de repetitivas exposiciones (por ejemplo, reconocer que alguien estuvo en una secuencia de diferentes ubicaciones, o visitó el mismo lugar dos veces).

El software de Quividi solo puede determinar si una persona anónima está observando un punto de interés determinado, por cuánto tiempo lo observa, una estimación básica de sus características demográficas, como lo es la edad, sexo y estado de ánimo.

Mientras Quividi se esfuerza por mejorar el rango de los atributos para calificar a un público, nunca producirá datos únicos identificables. 

A diferencia de las técnicas dependientes del reconocimiento facial o de seguimiento de Smartphones, el software de Quividi ignora por completo los hábitos individuales de los consumidores (como la frecuencia de visita al lugar, dónde van antes y después de la detección, que consultan en línea, entre otros).

El software de Quividi no puede reconocer que una persona estaba en una secuencia de ubicaciones diferentes, o visitó la misma ubicación dos veces. 

Si una persona abandona el campo de visión del sensor del sensor de video y regresa, el software de Quividi interpretará que se trata de una persona nueva, ya que no tiene memoria de la cara que vio anteriormente.

La misión de Quividi es simplemente contar y describir a la audiencia que camina frente a un punto de interés específico y de olvidar la audiencia tan pronto como salga del campo de visibilidad del sensor de video.

No, Quividi solo almacena datos anónimos que describen el tamaño y la demografía de una audiencia.

Quividi no almacena ningún dato identificable de forma exclusiva, tampoco graba imágenes o videos. Nuestro algoritmo procesa la transmisión de video sobre la marcha, todos los datos se procesan localmente en tiempo real, al nivel del ‘jugador’ (a quien que a veces también se le llama ‘al límite’).

Por cada observador detectado, el software de Quividi estima: 

– El género (masculino o femenino)

– La edad (ya sea en un rango o en valor absoluto)

– La presencia de gafas, barba y / o bigote

– El estado de ánimo (de muy triste a muy feliz)

– El tiempo total de permanencia en el campo de visión del sensor de video. 

– El tiempo total de atención (es decir, el momento en que la cara de la persona se dirige hacia el sensor de video) 

– la posición y la distancia desde el sensor de video

Además de los datos anteriores producidos para cada espectador, Quividi también estima el número total de pisadas delante del sensor de video.

Quividi es el “procesador de datos”. Todos los datos de medición de audiencia anónimos generados por nuestro software, se transcriben de forma segura y se cargan en nuestros servidores, a los que solo nuestros clientes pueden acceder.

Los clientes de Quividi son los “controladores de datos”: los datos anónimos nunca se revenden ni se comparten con ningún tercero sin su consentimiento.

Cuando una solución Quividi esta en funcionamiento, los consumidores obtienen el poder de “votar con el rostro”. Los profesionales de marketing y los publicitarios ahora pueden comprender lo que les interesa y lo que no a sus clientes; se sienten tentados a responder a las preferencias de los usuarios de una manera no intrusiva.

El software VidiReports de Quividi ha sido auditado por el especialista alemán en privacidad ePrivacy GmbH en 2018. Declararon que cumplen con su catálogo de criterios, que incluye los requisitos impuestos por el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).